domingo, 19 de febrero de 2012

GRAN FIESTA DE CARNAVAL SINGLES LAS PALMAS EN TAO CLUB

  • Lunes
  • 23:30 - 5:00

Chic@s esta noche lunes 20, vamos a TAO CLUB, es el penúltimo día de carnaval, víspera del festivo MARTES DE CARNAVAL, y el entierro de la sardina, se celebran actos en en Parque a partir de las nueve de la noche, y también en la zona de Triana el "Pasacalle Tradicional" porpularmente conocida como la fiesta de los Indianos... POR LO QUE PUEDEN VENIR DESPUÉS DE AMBOS ACTOS, YA QUE A PARTIR DE LAS 23.30... CELEBRAMOS esta última noche en el CARNAVAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, y aprovechamos para sacar nuestro mejor disfraz... así que saca tus plumas, tus lentejuelas, tu maquillaje, tus brillos, y vámanos a celebrarlo bailando, con buena musiquita, sorteos, sorpresas... y mucho más.

Cada uno puede venir como quiera, pero sería divertido que coincidieramos en vestirnos de los locos años 20, charleston, gansters...o el disfraz que tenga, ya que es una FIESTA DE CARNAVAL, o sin disfraz, como te sientas más a gusto...



Si no te apetece o no te gusta lo del disfraz, no te preocupes que te aceptamos igual, o simplemente "cámbiate el elástico"... o simplemente trae una máscara o un antifaz... lo importante es pasarlo bien!!!



¡¡les esperamos!!

Tendremos nuestro RESERVADO SINGLES, PRECIOS ESPECIALES EN LAS CONSUMISIONES:

-Combinados 4,50

-Cervezas 3,00

-Refrescos 2,50

- Energéticos y Reservas 1,00 más


TENDREMOS SORTEOS:

Aportación 2,00 €

- Cena para dos personas en el Restaurante JAI ALAI

- Bono de Talasoterapia LAS CANTERAS

- Botella de licor

- 2 entradas para la próxima fiesta


Vente con nosotros, y diviértete...!!!!


ADEMÁAAAAASSSSS... nuestro tradicional picoteo de galletas ricas ricas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario