miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIAS CARNAVALERAS






 7REINAS PARA 7 ISLAS




EL CARNAVAL DE LAS PALMAS G. C. YA TIENE REINONA!!!

 Drag kuki es la nueva Reinona del carnaval de Las Palmas G. C.  2012, con la fantasia "Diamante Rosa",un diseño de M-Kunan, en representación de las tiendas Centro Bell Cosmética, el segundo clasificado ha sido Drag Anémona, Carlos Suárez, en representación de Alexis Mateo Nutrición y Ciudado personal, con la fantasía Bad’s, y por ultimo el segundo clasificado, ha sido Rayco Santana, alter ego de Drag Ashárik, que lució la fantasía No se admiten devoluciones, representando a Treinta y tantos.

GALERIA DE FOTOS DE LOS DRAGS CLASIFICADOS




EL CARNAVAL DE TENERIFE YA TIENE REINA!!!

Carmen Gil Gonzalez es la nueva reina del carnaval de tenerife 2012, con la fantasia "imperio" diseñado por Santi Castro, la 1ª dama de honor es Guasimara Afonso Martin, con la fantasia "del color de la guayaba" diseñadores eduardo martin y daniel pages, 2ª dama de honor, Cecilia Navarro Arteaga, con la fantasia "quisiera ser", diseñado por Expedita Hernandez, 3ª dama de honor, Yesica Guardia Carrillo, con la fantasia "aurora", diseñado por David Hernandez y por ultimo 4ª dama de honor, Fabiola Vera Martinez, con la fantasia "siboney", diseñado por Saliarca Creativos.

CARNAVAL AL SOL
 El 21 de febrero, martes de carnaval a partir de las 12:00 H. y llegando a la recta final de nuestro carnaval capitalino, podremos disfrutar del "carnaval al sol", comparsas y mucha diversion llenaran las calles de alegria, luz y  color en nuestro parque de Sta. Catalina y la Playa de Las Canteras, asi que....ya sabes!!
"PONTE EL ANTIFAZ Y DISFRUTA DEL CARNAVAL"


CONCURSO DE MAQUILLAJE CORPORAL Y DE COMPARSAS EN LAS PALMAS DE G. C.

El proximo dia 15 de febrero a las 21:00 H. en el parque de Sta. Catalina, comenzara el concurso de maquillaje corporal.

El dia 10 tendremos el concurso de comparsas, que comenzara a partir de las 20:30 H.


CONCURSO DE DISFRACES INFANTIL Y ADULTO Y CONCURSO DE COMPARSAS DE TENERIFE

El dia 12 a las 11:00 H. tendremos el concurso de disfraces en la modalidad de infantil y adulto, con el espectaculo de "Alicia en el Pais de los Musicales", a cargo de la Academia de Baile Latin salsa.




Y el dia 11 a las 20:00 H. en el reciento ferial, comenzara el concurso de comparsas de Tenerife.



GRAN DAMA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS 2012


Carmen Suarez,con su fantasia "lagrimas de cuarzo", diseñado por Rafael Deniz,el titulo a la primera dama de honor se lo llevo Rosa Mercado Barrera, con su fantasia "superabuela y su novio Spiderman" de Santiago Santana y Mari Padron, segunda dama,
Maria Esther Travieso, con la fantasia, "E Resplandor del Sol", diseñada tambien por Santiago Santana y Mari Padron, tercera dama Carmen Goez Ortega, con la fantasia "Un Sueño Entre Tantos" diseñado por Rosa Maria Montesdeoca.Cuarta dama, Bienvenida Cabrera Santana, con su fantasia "Kamalá, Diosa de la Fortuna", diseñado por Juan Francisco Sanchez Padron.

REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE TENERIFE 2012

La niña Aída Quintero Domínguez ha sido elegida hoy Reina Infantil del Carnaval del Flower Power, con la fantasia “Aquí con mi loro, guardando el tesoro”, diseñada por Javier Caballero Morales.La corte de honor de la nueva Reina del Carnaval está formada por Andrea González Rodríguez, con el disfraz “80 días”, de Diseños Margens, Como segunda dama de honor ha resultado elegida Layde Ramos Fernández, con la fantasía “Las rosas que hay que pintar”, obra de los diseñadores Eduardo Martín y Daniel Pagés, La tercera dama de honor es Alexia Fernández González, con el diseño “El baile de Cinderella”, en representación de las murgas Bambas y Bambones, La cuarta dama de honor es la niña Marta Santana Rodríguez, con la fantasía “Mi pequeña orquesta hará que Massier gane con el Lalala”, diseñada por Alexis Santana Rodríguez.





REINA Y DAMAS DE HONOR DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE G. C. 2012



Despues de haber coronado a nuestra reina del carnaval 2012, este proximo domingo dia 5 a partir de las 20:00 H: se coronara a la GRAN DAMA del carnaval de Las Palmas, que tendra como invitado estrella a Manolo Escobar, que conpartira escenario con los transformistas canarios, Pedro Daktari y Xayo Moreno, ademas del grupo de boleros "Los que no escarmientan",la entrada a dicho evento es gratuita.

GALA DE ELECCION DE LA REINA INFANTIL 2012 DE TENERIFE


 Y para los mas "peques" el domingo dia 5 a las 17:00 H. en el recinto ferial, eleccion de la reina infantil 2012 de tenerife, presentado por  Marian Moragas y Gilberto Isande. Contaran con 18 candidatas, e intervendran las actuaciones de las agrupaciones coreográficas infantiles Daura, Colegio Echeyde, Magic Fun, Ballet Ibone, Ibaute, Ballet Teo, Odali, Alicia Fariña y Loli Pérez, cuyos componentes protagonizarán una obertura marcada por  música de los años 60.




EL CARNAVAL DE LAS PALMAS DE G. C. YA TIENE REINA!!!


Laura medina, con la fantasia: "acompañame...una noche mas", diseño de fernando mendez, patrocinado por el Centro Comercial Alcampo.



 VENTA DE ENTRADAS PARA LA GALA DRAG QUEEN DE LAS PALMAS DE G. C.

Quedan muy poquitos dias, para la GRAN GALA!!! 
El proximo dia 9 se pondran a la venta las entradas para la GALA DRAG QUEEN de LAS PALMAS de G. C. a partir de las 08:00 H. a traves del servicio telefonico de Bankia 
(902/050/440),la pagina www.entradas.com,los cajeros de venta,Caja Madrid y en la taquilla ubicada junto al punto de informacion turistica del parque Sta. Catalina.
Y el proximo 6 dia 6 salen a la venta las entradas para la preseleccion DRAG QUEEN.







ELECCION DE LA REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE




 El proximo dia 15 se celebrara la GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL DE TENERIFE, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos cuyo director será este año Juan Carlos Armas. Este año contaran con 12 candidatas, las cuales fueron presentadas en dia 25 de Enero, la candidatas son las siguientes:

  • Carmen Gil González (Zona Comercial Tranvía)
  • Cathaysa Ramos Álvarez (Grupo de Empresas los 3 Ramos)
  • Zamora Francisco Rivero (Strass Stilistas)
  • Fabiola Vera Martínez (Centro Comercial Meridiano)
  • Naomi Álvarez Fajardo (C.C. Parque Bulevar y Diario de Avisos)
  • Desiré Hernández Figueras (Suministros y Servicios Seleca, S.A.)
  • Carolina Lorenzo González (Grupo Número 1)
  • Vidiana García Santana (Producciones Net y Peluquería Yuva)
  • Jessica Guardia Carrillo (NTM Digital)
  • Cecilia Navarro Arteaga (Barbacoa Tacoronte Fiesta Canaria Carnaval)
  • Sofía Attasa Mesa Coote (Radio Club Tenerife)
  • Guacimara Afonso Martín (La Opinión de Tenerife y MacDonald’s)
             "ACTUALEVENTOS CANARIAS" CON EL CARNAVAL DE NUESTRAS ISLAS
                                     PONTE EL ANTIFAZ Y DISFRUTA DEL CARNAVAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario