lunes, 4 de junio de 2012

FIESTAS "DON ZOILO" 2012



Comienzan las fiestas en honor a Ntra. Sra. Maria Auxiliadora en el emblematico barrio de Don Zoilo.
Desde el 8 al 17 de junio se celebraran varios actos en los que todos podremos particpar y disfrutar. Cada año el barrio de Don Zoilo se supera con creces,participando en sus fiestas grandes artistas como los que tuvimos el honor de invitar y disfrutar el pasado año con Mary Sanchez, entre otros.

Este año contaremos con, Alexia Rodriguez, Roberto Herrera, Pedro Daktari, el acordeonista canario Miguel Afonso, el Ballet de Tara Machín, etc.
Disfrutaremos de grandes galas y espectaculos como La Gala Drag Queen, Gala da La Reina Infantil, Scala en HI-FI, Torneos de Tenis de Mesa,Obras de Teatro, Concursos Coreograficos, y como no nuestra Romería y Baile de Taifa, etc.



El pistoletazo de salida se hara el viernes 8 de junio a las 21:00 h. desde el escenario instalado en La Plaza de Mª Auxiliadora, con nuestro Excmo. Sr. D. Juan Jose Cardona, Alcalde del Exmo.  Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El cual dara nuestro pregón, para dar comienzo a "Las Fiestas Don Zolio 2012".
Dicho acto será presentado por Jose Carlos Campos.
Tambien contaremos con la presencia del acordeonista canario Miguel Afonso, el cual nos ofrecera un concierto a partir de las 22:30 h.



 Desde "Actualeventos Canarias" les iremos informando de todos los actos.




                                      "FIESTAS DON ZOILO 2012"..... VÍVELAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario