domingo, 5 de agosto de 2012

RAPHAEL EN GRAN CANARIA


RAPHAEL presentará en Las Palmas de Gran Canaria las canciones de su nuevo disco, ‘Lo mejor de mi vida’, una cita en la que no faltarán sus temas más reconocidos por el público y que esta vez interpretará acompañado tan solo de un piano y su voz. El concierto será el domingo 18 de noviembre de 2012 en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Esta gira es especial para el cantante de éxitos como ‘Qué sabe nadie’, ‘En carne viva’ o ‘Yo soy aquel’, ya que en ‘Lo mejor de mi vida’ se incluyen las esperadas nuevas canciones compuestas para él por Manuel Alejandro, su compositor favorito y fetiche, que en el pasado firmó la autoría de alguno de sus temas más populares.

Estos dos maestros de la música, que no habían trabajado juntos desde 1984, han vuelto a reencontrarse para dar vida a 12 temas inéditos. Estas nuevas “joyas de la corona” tendrán el tono osado y desgarrado de siempre y la pasión que marca un reencuentro artístico tan esperado por el público. Raphael ha grabado innumerables canciones en su extensísima discografía. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible de la música, conquistando un lugar privilegiado en el panorama musical por sus muchos éxitos cosechados.

Pionero absoluto de la música moderna en español, Raphael, cuenta en su haber con un repertorio de canciones inolvidables que ahora ha querido presentar con un sello genuino y muy personal, a piano y voz, que es cómo mejor se siente en el escenario y como mejor defiende sus canciones.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página web www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

La taquilla del Auditorio permanecerá cerrada del 27 de julio al 26 de agosto por período vacacional, pudiéndose en esos días adquirir las entradas a través de las vías telemáticas habilitadas para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario