miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tropical Music Festival 2012 oct 13 th JOY


Viernes, 12 de octubre de 2012
23:00 - 6:00
Llega el mejor evento al Puerto de la Cruz, una fiesta que lo dará todo en una noche, un sello con un line up internacional, Tropical Music Festival, ese es el nombre que te hará vibrar con la mejor electrónica, a cargo de grandes maestros, grandes deejays, grandes productores de la música como lo son:

- Leon Cormack ( DJLeon ) : de nacionalidad inglesa este disc jockey del famoso grupo Scoot and Leon, en el cual vendió 80.000 copias en Inglaterra y junto a su hermano Aaron Cormack se dieron a conocer en Estados Unidos en Hollywood con "All In" . Scoot and Leon, ha vuelto a formar un creciente grupo de gente que le sigue a él y a su estilo de música. Siendo su ultimo trabajo con Todd terry en la cancion The way i feel about you.

- 2Dope : este grupo compuesto por Chris Leon y Damaso, han sido la revelación del último año, llegando a compartir escena en los mayores festivales con artistas internacionales como : Hardwell, Bingo Players, Chuckie, Carl Cox o Afrojack entre otros...
Llegan a Tropical Music para demostrar el por qué de su exito, y hacer algo increible y diferente.

- Viraaj Chugani : este deejay de sangre Indú pasa por grandes cabinas como el ejemplo de uno de los mejores club del mundo como la Ministry of Sound de Londres, ya compartiendo cabina con los mejores djs del mundo como Guetta, DJ Nano,Dj Neil, AFROJACK, Fonsi Nieto, Nervo...
Chugani llega a Tenerife con las fuerzas de darse a conocer en la isla y sorprender al público tinerfeño.

- Carlos HDEZ : este productor ocupa en 2011 el puesto de subcampeón de la radio nacional Maxima FM y llega a formar parte de la radio Loca FM pinchando en una de las mayores salas de España como es Fabrik ( Madrid ). Carlos llega con sus componentes de batucada para dar un espectáculo exclusivo. (Soulman Music, Deepclass Records, Techsoul Records).

- J.AmadoR : este productor, residente del sello y un loco en escena por la música electro, pasando sus manos por la sala Palace en Madrid, no duda con llegar al Puerto para hacer de las suyas en una noche como esta.

- Oscar Vera : una promesa canaria, residente del Tropical Music, su ritmo y su estilo de house music nos hace sentir inspirados y pensativos en grandes festivales del mundo, realmente no sabe como se presentará esa noche, pero se huele que va hacer una locura.
http://www.youtube.com/watch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario